El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

lunes, 6 de agosto de 2007

Cambios en el programa de fiestas

El día 15 de Agosto no podrá actuar Pedro Miguel Ramajo Luis y en su lugar tendremos a Los Alienígenas.

Los Alienígenas aterrizaron en el planeta Tierra de una forma muy violenta, no sabían de la dureza de su suelo. Tras la caída la nave quedó inservible, por ello estos seres extraños han tenido que ideárselas para sobrevivir en este planeta.

La tragedia sucedió hace cuatro años, era una noche de verano, cayeron en una fiesta rara, "el botellón" y allí a base de guitarrita y cajón se empezaron a integrar entre nuestra especie.

Los primeros Alienígenas en llegar y crear esta forma de vida fueron Jaime, Alfonso, Marcelo y Manuel. Vieron el buen rollo de este planeta, la comida, sus mujeres y llamaron a los demás para conquistarlo cantando y formando fiesta.

A día de hoy el grupo está formado por 10 Alienígenas: Manuel, Alfonso, Aguza, Mario, Jaime, Antonio, Bichito, El Niko, Jesús y Ñoño.

Han tocado por la provincia de Cáceres, estuvieron en una gala de los 40 principales en Córdoba, y por supuesto en la provincia de Badajoz, dónde dieron sus primeros pasos.

Hoy están por todas partes, si se encuentran con unos seres, tal y como los humanos pero con una dosis de fiesta digna de una especie aparte, tengan precaución pues llevan un virus contagioso.

No hay comentarios: