El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

Día contra de la Violencia de Género

Digital Image Ayer día 25 de Noviembre y con motivo del día contra de la Violencia de Género se celebro como herramienta de concienciación social un Cine- Fórum en nuestra localidad ,dicho acto tuvo lugar en el Salón de Actos del bajo del Hogar.

Se llevo a cavo la proyección de un video documental con testimonios de primera mano facilitados por las propias víctimas donde quedaba reflejada la realidad social actual y la gravedad de esta problemática. A continuación se genero un debate donde se expuso la opinión de las personas asistentes que sirvió de puente para el enriquecimiento general y donde se exploro los diferentes puntos de vista.

Para completar la sesión se llevo a cavo cabo la proyección de la película “SOLO MIA” que refleja la temática de los malos tratos de un modo dramático y desgarrador y cuya dirección recae a cargo de Javier Balaguer y posee el siguiente reparto: Arancha de Juan, María José Alfonso, Ginés García Millán, Mario Martin, Luis Hostalot, Natalia Pallas, Asunción Balaguer, Paz Vega, Sergi López, Myrian de Maeztu

José Luis cantero Martin

Dinamizador Socio-Cultural

poster dia contra la violencia de genero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que nadie corrije las faltas de ortografía?
Por favor, "se llevó a cavo" se escribe con "b" de burro.

Admin dijo...

Esa noticia viene del ayuntamiento y la publicamos según nos llega. Debería corregirla, pero entonces no lo harían en origen.
De todas formas se agradecen las correcciones porque "nadie esta libre de culpa"
Saludos

marijose dijo...

Esto es ser un hombre..........Hacerse el mas fuerte fisicamente,el macho,el valiente delante de una mujer,que para esta clase de animales no és nada,si no ,un objeto que creen de su propiedad y quieren manejar a su antojo sin pensar en que es , lo 1º ,un ser humano y despues el temor ,porque eso es lo que tienen miedo ,a ser superados dentro de sus valores y quedarse a la altura del barro frente a ellas ,que es precisamente por lo que quedan los hombres que practican los malos tratos ,tanto fisicos ,como psiquicos,como el barro que todo el mundo pisa.

Anónimo dijo...

Normalmente los que ven las faltas enseguida,son l@s que posiblemente más puedan tener,que somos humanos;por tu parte Michel,gracias por dedicar parte de tu tiempo a darnos noticias y poder participar en ellas;además de bien contestado,jeje.
En cuanto al tema,ya se han dicho demasiadas cosas en todos los medios informativos,aún así se aguantan y mueren mujeres,¿.....?,gran tema el cerebro humano.