El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

BOLSA DE EMPLEO. Ayuntamiento de Cilleros.

clip_image002

El Ayuntamiento de Cilleros, a través de la Agente de Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha una Bolsa de Empleo, que tendrá un carácter puramente INFORMATIVO, se crea como una herramienta básica de transmisión de Información sobre la Oferta Laboral, Formativa, Oposiciones y Concursos.

Pueden apuntarse todas las personas de la localidad, en edad laboral, tanto desempleadas como ocupadas, tanto del régimen general como del agrario.

Servirá para crear una Base de Datos con los trabajadores del Régimen Especial Agrario, con el objeto de recabar toda la información sobre los conocimientos y destrezas de los mismos, que podrán ser utilizados por el Ayuntamiento de forma puntual en determinados trabajos a realizar.

La Bolsa de Empleo surge con un carácter indefinido, siendo recomendable que los usuarios de la misma actualicen sus datos con regularidad.

Para ampliar esta información y poder inscribirse pasar por el Ayuntamiento.

Agente de Empleo y Desarrollo Local.

BASES DE LA BOLSA DE EMPLEO

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Cilleros tiene como FINALIDAD de facilitar a los usuarios/as de la misma, el acceso a la información que les permita su introducción en el mercado de trabajo.

Tendrá un carácter puramente INFORMATIVO, servirá para transmitir la información sobre la oferta laboral, formativa, oposiciones y concursos.

Pretende los siguientes OBJETIVOS:

●Informar sobre las ofertas laborales acordes al perfil del solicitante.

●Facilitar información sobre acciones formativas que puedan resultar de interés de los usuarios/as.

●Transmitir información sobre convocatorias públicas, oposiciones y concursos.

●Orientar al desempleado/a en herramientas de Búsqueda de Empleo.

●Ofertar a los empresarios de la localidad la posibilidad de utilizar dicha bolsa para la búsqueda de empleados/as.

●Utilizarla como instrumento de análisis del mercado laboral local, facilitando así la planificación de actuaciones que permitan la inserción profesional de los desempleados/as.

●Analizar las demandas y necesidades de los usuarios/as en materia formativa con objeto de favorecer la puesta en marcha de las actividades más demandadas.

Régimen Especial Agrario: Se creará una Base de Datos anexa para los trabajadores que pertenezcan al Régimen Especial Agrario, con la que se pretende recabar información sobre los conocimientos y destrezas de los trabajadores de este sector aunque no posean titulación acreditativa de los mismos. Para ello es importante que estos trabajadores comuniquen sus datos a la responsable de la Bolsa de Empleo.

Importante: Esta base de datos del REA puede ser utilizada por el Ayuntamiento en momentos puntuales, permitiéndole encontrar obreros/as para determinados trabajos.

DURACIÓN: La permanencia en la Bolsa de Empleo es indeterminada, siendo recomendable que los/as usuarios/as de la misma actualicen sus datos con regularidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

→Solicitud debidamente cumplimentada (recoger en el Ayuntamiento).

→Curriculum Vitae actualizado.

RESPONSABLE DE LA BOLSA DE EMPLEO.

Agente de Empleo y Desarrollo Local: Mª Rosa Rivero Bardillo.

No hay comentarios: