El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Reconocimiento a Fernando Cordero

Ayer noche se hizo un reconocimiento público a Fernando Cordero por su labor al frente del Blog “Cilleros, ni más ni menos”.
Desde que comenzó su andadura por Internet este blog se ha dedicado a abrir una ventana a Cilleros para todos los que están lejos o que estando cerca no pueden asistir a alguno de los actos sociales, fiestas, celebraciones, etc. que se celebran en el pueblo.
Desde aquí también queremos felicitar a Fernando por esa labor. Por abrirnos la ventana de su casa (Cilleros) a todos y llevarnos de “viaje” al pasado, por el presente y hasta el futuro de Cilleros.
Nos hace disfrutar cuando vemos a nuestros abuelos o cuando nos vemos a nosotros mismos en alguno de sus reportajes. El siempre esta ahí, desinteresadamente, listo para captar cada momento.
Gracias Fernando por tu trabajo.
P1020170P1020169
Álbum de fotos del homenaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es un reconocimiento muy merecido, porque gracias al trabajo desinteresado de Fernando las noticias, eventos, las constumbres e incluso el pueblo de Cilleros en si esta empezando a conocerse mas en muchos mas sitios, y además es un buen reclamo para el turismo rural, cada vez mas en auge. Enhorabuena Fernando.