El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 19 de enero de 2011

Un bar de Cilleros regala tabaco a sus clientes para protestar contra la nueva ley

Fuente: Diario Hoy

El bar Alcatraz, situado en la Plaza del Caño de la localidad cacereña de Cilleros, lucirá desde hoy un curioso cartel en su exterior en el que se puede leer: ¡Atención clientes!. Todos contra la ley de no fumar. En este bar se regala el tabaco para fumar en la calle. En la barra tienes el tabaco. ¡ Sírvete tu!.

Esta curiosa iniciativa es la solución que se le ha ocurrido al propietario del bar desde hace un año y medio, Emilio José Pina Aguado, ya que denuncia que su clientela se ha visto mermada desde el pasado día 2 de enero, día que entró en vigor la nueva ley del tabaco que no permite fumar en ningún establecimiento abierto al público.

El sistema será poner tabaco de liar en la barra para que los clientes se sirvan. Además, Emilio José Pina ha instalado en la calle para los fumadores una mesa camilla con faldilla, con brasero y cuatro sillas. «Se ha notado mucho la ley, hay menos gente, los clientes están cabreados y había que hacer algo», explica este hostelero.

3 comentarios:

Admin dijo...

...Que conste que yo estoy a favor de la nueva ley, pero también a favor de cualquier idea que permita a los fumadores y a los no fumadores sentirse "agusto" cuando salen a tomarse algo.

Al Alkatraz nunca iré más dijo...

Emilio estaba pensando en cerrar el bar desde antes del verano,y ahora como se está poniendo de moda protestar contra la ley antitabaco quiere aprovechar el tirón y a ver si cambia la tendencia,pero va a ser que no.
Antes de Semana Santa estará cerrado.

Elisabeth dijo...

Que gracioso, pero si ese bar siempre esta vacio, con o sin tabaco. Lo que quiere aprovechar la ley antitabaco para que entren. Pues que tenga suerte y le vaya muy bien. Yo no pienso entrar por desagradables.