El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 13 de agosto de 2013

El hombre rescatado ayer en Cilleros hacía senderismo y se encuentra en estado leve

Es paisano de Cilleros y tiene 64 años. Fue rescato ayer, lunes, en torno a las 16:00 horas.

Salió el Domingo para hacer senderismo por la Sierra de Cilleros (Sierra de Santa Olalla) y no pudo regresar por problemas de salud.

Una vez efectuado el rescate ha sido atendido por el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cilleros y posteriormente trasladado al Hospital de Coria para su valoración hospitalaria. Según ha informado el Centro 112, sufre una deshidratación y su estado de salud es leve.

P1120157

P1120157_cr

P1120158_cr

P1120159_cr

   En el rescate han participado bomberos del parque de Coria, patrullas de la Guardia Civil , el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil, una ambulancia convencional de transporte sanitario, y personal sanitario del Punto de Atención  Continuada de Cilleros.

Leer más:  El hombre rescatado en Cilleros (Cáceres) hacía senderismo y se encuentra en estado leve http://www.europapress.es/extremadura/noticia-hombre-rescatado-gata-caceres-senderismo-encuentra-estado-leve-20130812192021.html#AqZ1sC4MLoTUe6Kl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque es de alabar la labor de los profesionales, también es cierto que sin la ayuda de un vecino de cilleros que se conocía la sierra a la perfección su labor no hubiera sido posible, ya que la guardia civil no conocía el terreno... y creo que en estos casos hay que valorar la labor de todos y reconocer su merito... no solo el de los profesionales que a veces necesitan ayuda.

Gaviota dijo...

Hola necesito comunicarme con ustedes. Hay alguna forma? Mi email es
mardegaviotas@gmail.com
Gracias