CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO
- Tener nacionalidad española o ser nacional de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
- Estar en situación de desempleo en la fecha de presentación de instancias.
- Que la duración del contrato previsto, adicionado a la duración de los contratos que se hubiese tenido con este Ayuntamiento, no supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un período de 30 meses.
3.-SOLICITUDES: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 20 de Julio de 2011, debiendo acompañar la declaración jurada relativa a la situación de desempleo. La documentación acreditativa de los méritos correspondientes a la fase de concurso, podrá adjuntarse hasta el día anterior a la fecha del examen teórico, tipo test, de la segunda fase del proceso selectivo.
4.-PRUEBAS:
- 1ª Fase de Concurso: A los candidatos/as no presentados/as al examen teórico, no se les valorará los méritos alegados.
Cursos de Formación:
Se valorarán los cursos de formación que guarden relación con el Servicio de Ayuda a domicilio. La máxima puntuación a alcanzar será 4 puntos.
Experiencia:
Se valorará la experiencia relacionada con ayuda a domicilio. La máxima puntuación a alcanzar será 6 puntos. - 2ª Fase: Examen Teórico: Constará de preguntas tipo test, relacionadas con el trabajo y se valorará hasta un máximo de 10 puntos.
La fecha prevista del examen será el martes 26 de julio de 2.011, a las 10:00 horas, en las oficinas municipales, debiendo acudir provistos/as del D.N.I
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- -Solicitud y Declaración Jurada de estar en situación de desempleo; hasta el miércoles día 20 en horario de oficina. El modelo se facilitará en el Ayuntamiento.
- Acreditación de la situación de desempleo; Se deberá aportar tarjeta de demanda de empleo e informe de la vida laboral (para los trabajadores del REA que figuren en situación de alta deberán presentar certificado de las jornadas realizadas.
- Se deberá aportar dicha documentación, únicamente por aquellos/as candidatos/as que hayan resultado seleccionados/as.
- Acreditación de los méritos de concurso, deberá aportarse como máximo hasta el día anterior a la fecha del examen (26 de Julio).
a) Cursos de formación: Copias compulsada de los diplomas o certificados acreditativos de dichos cursos.
b) Experiencia
valla mierda de sueldo que pagan estos sociolistos,siete veces menos que lo que cobra la señora alcaldesa,que por lo visto es socialista ja ja ja ja ja.
ResponderEliminar