El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2010

Cuatro personas heridas en un nuevo accidente en Cilleros

Fuente: Extremaduraaldia.com

Los afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal de Coria.

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en la tarde-noche de hoy, domingo, 10 de enero en Cilleros, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos.
Los hechos, según informa Cruz Roja de Extremadura en nota de prensa, se han producido a las 20:11 horas en la Carretera CC- 3.2, que une las localidades de Cilleros y Valverde del Fresno, cuando un turismo Mercedes E 220 con matrícula 8500 FWL, ha colisionado frontolateralmente contra un Chevrolet Épica.

Como consecuencia del siniestro han resultado heridos los dos ocupantes del Mercedes, M.C.S. de 25 años de edad e I.M.R. de 19, así como los dos ocupantes del otro vehículo, L.M.E.T. que resultó con lesiones leves y otra persona cuya identidad se desconoce a la hora de cerrar esta información, que resultó herida de pronóstico reservado.

Tras recibir un aviso del 112, hasta el lugar de accidente se desplazaron una Unidad Medicalizada del SES, personal médico del Centro de salud, una Ambulancia Asistencial de Cruz Roja, Bomberos y Guardia Civil.

Los heridos fueron estabilizados en el lugar y, posteriormente, trasladados por ambulancias de Cruz Roja y del SES al Hospital Comarcal de Coria.

No hay comentarios: