El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 20 de julio de 2011

PUESTOS DE TRABAJO. PLAZA DE ALGUAZIL/A

Fuente: Ayuntamiento de Cilleros

PLAZA DE ALGUACIL/A

El Ayuntamiento de Cilleros convoca pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de Empleo para la provisión de una plaza de ALGUACIL/A, por un período de un año de duración, a jornada completa.

Requisitos: 
Entre otros: no se requiere ningún tipo de titulación y será necesario estar en posesión del Carnet de Conducir de la clase B, que la duración del contrato previsto, adicionado a la duración de los contratos que hubiese tenido con este Ayuntamiento, no supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un período de 30 meses.

Presentación de instancias:
El plazo de presentación de instancias será desde el día 18 al 25 de julio de 2011, ambos incluidos. El día 26 se publicará listado provisional de admitidos y excluidos, se concederá hasta el día 29 de julio como período de reclamación, el día 1 de agosto saldrá la lista definitiva de admitidos y excluidos, y el día 3 de agosto se realizarán las pruebas selectivas, que tendrán lugar en el Ayuntamiento a las 10:00 horas.

Proceso de selección:
Constará de dos fases. 1ª Fase: Examen Teórico (se valorará con 10 puntos), 2ª Fase: Entrevista (se valorará con 10 puntos), se plantearán situaciones relacionadas con las funciones de la plaza.

Los aspirantes deberán acudir al proceso selectivo provistos del D.N.I. La no presentación de un aspirante a cualquiera de los ejercicios obligatorios en el momento de ser llamados, determinará la pérdida de su derecho a participar en los ejercicios y consecuentemente, quedará excluido del procedimiento selectivo.

No hay comentarios: