El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2007

Diputado provincial de Cilleros

Aparece hoy una noticia en regiondigital.com a propósito de los próximo diputados provinciales del PP. La noticia la reproducimos a continuación aunque contiene algunos errores. Como Diputado por Coria aparece Saturnino López (nuestro ex-alcalde) en calidad de "Alcalde" y debería aparecer como Jefe de la oposición local de Cilleros.
Lo importante es que seguimos teniendo un Diputado provincial que pueda hacer cosas por el pueblo, o al menos eso esperamos.
Desde aquí nuestra felicitación a D. Saturnino y mucha suerte en su cargo.

Fernando Manzano volverá a ser la voz de los populares en la Diputación de Cáceres.
El presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, ha explicado que se ha elegido de nuevo como portavoz de los populares en la Diputación Provincial de Cáceres, a Fernando Manzano por su “gran” conocimiento de la institución. Respecto a la elección de los 11 diputados provinciales que corresponden al PP que tuvo lugar por votación interna y que han sido ratificados por el Consejo de Dirección, Laureano León anunció que por el partido judicial de Cáceres irán el concejal en Cáceres José Diego, el concejal en Malpartida de Cáceres, Fernando Manzano, la alcaldesa de Salvatierra de Santiago, Inmaculada Delgado, y el concejal en Alcántara, Emilio José Borrega.
Los tres diputados que corresponden al partido judicial de Plasencia son José Antonio Moreno, alcalde de Navaconcejo, Juan José Bueno, alcalde de Casas del Monte, y Daniel José Romero, alcalde de La Granja.

El partido judicial de Navalmoral de la Mata estará representado por Benedicto Domínguez, alcalde de Talaveruela de la Vera, y Belén Vázquez, concejala en Navalmoral. Finalmente por Trujillo repetirá el alcalde de Ruanes, Salvador Isidro Regodón, y por Coria Saturnino López Marroyo, alcalde de Cilleros y diputado también en la legislatura anterior. Según ha indicado León, el PP realizará en la Diputación una oposición “seria, moderada y constructiva”, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Cáceres.

No hay comentarios: