El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 12 de junio de 2007

¿Que es este Blog?

Nuestra intención es convertir este blog en un diario de Cilleros.
Desde las noticias relacionadas con el pueblo hasta los diferentes actos que se celebren aquí. También fotos y todo cuanto creamos nosotros y creáis vosotros interesante.
Aun queda mucho por hacer:

* Tenemos que hablar con el ayuntamiento para ver si quieren que publiquemos aquí los bandos.
* Buscamos colaboradores para el blog.
* Necesitamos "ideas" para ver como lo enfocamos
* Vamos a buscar algún medio de financiación para poder registrar un nombre de dominio y que sea mas fácil acceder a este blog, así como su mantenimiento.
* .......

En fin, esperamos que este nuevo proyecto vaya para delante y sea un punto de referencia en la ciber-red para Cilleros.

Aun estamos en fase Beta (en pruebas), pero esperamos estar muy pronto a pleno funcionamiento.

4 comentarios:

Cristof dijo...

Hola Miaumich. De paso por el foro leí tu mensaje y me pareció una interesante propuesta. Inicialmente yo estoy dispuesto a colaborar con pequeñas aportaciones, en principio fotográficas (mi tiempo no me da para mucho más).

Un Saludo.

Admin dijo...

Gracias Serragatino, se agradece tu interés y nos parece muy bien tu colaboración fotográfica. A ver si poco a poco nos vamos organizando y creamos una galería fotográfica también.
Saludos.
Miaumich
Nota: si quieres puedo poner un enlace a tu web (dime algo)

Cristof dijo...

Ok. Simplemente avisa cuando estes organizado.
Lo del enlace a mi web no me disgusta. xD

Cristof dijo...

Veo que ya estas creando galerías, pero te propongo lago de dinamismo visual... ua entrada cada cierto tiempo con una pequeña selección de fotos. Entra en mi blog y mira el "Slide" (ya me comentarás si te gustó la idea)