El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2007

Telefónica triplicará gratis la velocidad de su oferta básica de ADSL

Telefónica volverá a elevar la velocidad de su ADSL más básico a partir del próximo 2 de julio sin coste para sus clientes, según
ha revelado el portal ADSLZone.net y confirma hoy
una información del diario Cinco Días. Las conexiones de un mega de capacidad se pasarán así a disfrutar de tres, en un proceso paulatino que se realizará por fases y que debería haber concluido en octubre.

Según lo ocurrido en otras ocasiones a nosotros nos tocara a mediados de
Septiembre.

Los dos millones y medio de usuarios de Telefónica que todavía navegan a un mega se unirán de esta forma al millón largo que optó por conectarse a la oferta de tres megas por un euro más.
Esta es la tercera vez que Telefónica eleva gratis la velocidad de sus clientes. Comenzó pasando a los usuarios de 256 a 512 Kbps, y de ahí saltó a un mega, en verano de 2005. Estas subidas han marcado la velocidad de todos sus rivales y han determinado siempre la navegación más extendida en España.

Este es el comunicado de telefónica:

Telefónica actualiza la opción de configuración de su conectividad ADSL de 1 Mb a 3 Mb.

El proceso de triplicar la velocidad del ADSL se iniciará el próximo 2 de julio, desarrollándose de forma gradual durante los próximos meses.

Puede conocer con mayor exactitud la fecha concreta en que podrá disfrutar de la nueva velocidad de descarga en
www.telefonicaonline.com/masvelocidad.

Para que esta actualización de velocidad sea efectiva debe reiniciar su ordenador y apagar y encender el módem. Esta mejora, que le permitirá disponer de hasta el triple de velocidad de navegación en Banda Ancha, se realizará de forma gratuita, sin trámite alguno por su parte, y no supondrá ningún incremento en la cuota mensual de su factura. Si una vez ampliada su configuración de conectividad ADSL, desea modificarla o realizar cualquier consulta al respecto, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 900 10 10 10 Respuesta Empresarios.

No hay comentarios: