El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

viernes, 29 de febrero de 2008

La Fiscalía solicita 142 años de prisión para un hombre por violar a sus tres hijas

Más información sobre este "penoso caso"

Un hombre de 56 años, para quien el fiscal ha solicitado 142 años de cárcel por violar y abusar de sus tres hijas durante más de 20 años, ha reconocido que las sometía a "tocamientos por todo el cuerpo".

La fiscal también solicita 36.000 euros por los daños ocasionados a la hija menor, a quien presuntamente violó en "al menos" diez ocasiones, más las indemnizaciones que determine la sentencia.

Por su parte, la acusación particular ha solicitado 90.000, 120.000 y 360.000 euros en concepto de indemnización para la mayor, la mediana y la pequeña, respectivamente, ya que las tres sufren un trastorno de estrés postraumático "crónico".

Durante su declaración, A.C.R. natural de Cilleros (Cáceres), donde nacieron también sus hijas en 1974, 1978 y 1983, ha insistido en que "sólo las tocaba", "también en sus partes íntimas" ha reconocido, tras lo que ha asegurado que "nunca se resistieron" ya que "se hacían las dormidas".

Tras el acusado, han declarado como testigos protegidas las hijas del acusado, quienes en la actualidad cuentan con 34, 30 y 25 años, quienes han relatado los "múltiples tocamientos y violaciones" y han coincidido en apuntar el miedo "tan horrible" que tenían a la situación de estrés que vivía la familia, ya que cuando llegaba la noche "nadie dormía en la casa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio que orror! como un padre puede hacer eso con sus hijas, sangre de su sangre. y la madre? donde estaba? por que no hizo nada? espero que tengan una buena familia que las apoye

Anónimo dijo...

FAMILIA? en fin, ante estos casos, la familia hace un agujero y esconde la cabeza. Se lo que me digo, si hubiesen contado con el apoyo de su familia, habrian hablado mucho antes, pero puede más el que dirán que el como estarán. Aupa MADRID. Si tu no eres un avestruz, da tu opinión de una vez y no calles más, que hay que evitar que más niñ@s pasen por una situación tan abominable, pero vistos el número de comentarios que hay a este artículo, solo una persona se ha dignado a dar su opinión, GRACIAS.