El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Construcción de Centro Social en Cilleros

bop caceres  Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres - Bop Cáceres, Nº 19, 29/01/2009

ALCALDÍAS
CILLEROS

Nueva información: Se construirá un Centro Social de usos Múltiples para necesidades del Ayuntamiento y los distintos colectivos sociales. Edificio de 2 plantas, de unos 250 m2 cada una, en la Calle “La Gitanita”. Se crearan 36 puestos de trabajo en su construcción.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 51.2 del R.O.F., aprobado por RD 2568/1.986, de 28 de noviembre, y en el artículo 13.3 de la LRJ-PAC, aprobada por Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se ordena publicar en el Boletín de la Provincia de Cáceres, las delegaciones, del ejercicio de las atribuciones del Pleno, que abajo se citan, en la Alcaldía de esta Entidad Local. Dichas delegaciones fueron aprobadas por acuerdo adoptado en Sesión Extraordinaria y Urgente del Pleno de este Ayuntamiento, celebrado el 16-01-2.009, en virtud de lo dispuesto en el artículo22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local. Dicho acuerdo de delegación es el siguiente:

- Delegar en la Sra. Alcaldesa, todas las competencias que correspondan al Pleno, para la aprobación del proyecto, que ha de redactarse, de la obra denominada «Construcción de Centro Social en Cilleros (Cáceres)», que asciende a un importe total de 341.233 €, IVA incluido, cuya Memoria ha sido redactada por el Arquitecto, don Simón Manzano Gómez, y para la que el Ayuntamiento de Cilleros, pretende solicitar subvención, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, al amparo del Real Decreto Ley 9/2.008 de 28 de noviembre; así como aquellas que le correspondan como órgano de contratación, que sean necesarias para la adjudicación y ejecución de la citada obra.

En Cilleros a 16 de enero de 2009.- La Alcaldesa,

Victoria E. Toribio Martín.

No hay comentarios: