El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2009

BASES DEL PRIMER CERTAMEN LITERARIO “VILLA DE CILLEROS”

i certamen literario Modificaciones en las Bases del Certamen.

1. El Certamen contará con dos modalidades:

- RELATO CORTO: - ADULTOS; podrá presentarse cualquier persona mayores de 13 años y con cuantos relatos desee. Tema libre

- INFANTIL; podrá participar cualquier niño de 6 a 12 años y con cuantos relatos desee. Tema libre

- POESIA: podrá presentarse cualquier persona de cualquier edad y con cuantos poemas desee. Tema libre

2. Todos los relatos deberán ser originales e inéditos y no podrán haber resultado ganadores en otros concursos. El 2º premio quedará reservado en exclusiva para los residentes en Cilleros, siendo el primer premio abierto a todo el mundo.

3. Los relatos tendrán una extensión máxima de 15 páginas, mecanografiadas en tipo Times New Roman 12, a doble espacio y por una sola cara en tamaño DIN A4, en formato Word, excepto los participantes infantiles que pueden entregarlo escrito a mano. Se presentarán grapados, por duplicado y con seudónimo, dentro de un sobre cerrado donde sólo aparecerá el enunciado: «Para el I Certamen Literario de Cilleros» y especificando si se presenta a la vertiente Relato Corto (infantil o adulto) o Poema. En el mismo sobre se incluirá otro en cuyo exterior figure el título del relato, mientras que en su interior se harán constar los datos personales del autor (nombre y apellidos, D.N.I., dirección, teléfono y DNI de los padres en caso de ser menor de edad).
4. La cuantía de los premios está aún por determinar.

5. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca o en el Telecentro de Cilleros, en sus horarios de apertura al público, de lunes a viernes de 16:30h a 19:30h. o también por correo a las siguientes direcciones:

- Telecentro de Cilleros

C/Angustias, 11

10895 Cilleros (Cáceres)

o;

- Biblioteca de Cilleros

Avda. de Navelonga s/n

10895 Cilleros (Cáceres)

6. La fecha límite para la recepción de los trabajos será el jueves 16 de Abril de 2009.
7. El fallo del certamen y la entrega de premios tendrá lugar el día 23 de Abril, dentro de los actos programados para la Semana Cultural que se celebrará en la Biblioteca de Cilleros. Los ganadores de cualquiera de las modalidades se comprometen a asistir a dicha entrega (o a enviar a una persona en su representación), perdiendo el derecho a recibir su premio de no hacerlo.
8. Los relatos ganadores se publicarán en los blogs de la Biblioteca y del Telecentro

9. A estimación del jurado, cualquiera de los premios podría quedar desierto o ser dividido entre más de un ganador.
10. El jurado se reserva el derecho de interpretar cualquier caso no previsto en estas bases, siempre en beneficio del certamen, y su fallo será inapelable.
11. El hecho de participar en este certamen supone la plena aceptación de sus bases.

No hay comentarios: