El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

lunes, 2 de febrero de 2009

Entrevista a Saturnino López en el Diario Hoy

Fuente: Diario Hoy

image Saturnino López Marroyo (Piedras Albas, 1965, alcalde de Cilleros desde 1995 hasta 2007) es el nuevo portavoz del PP en la Diputación de Cáceres. Sustituye en el cargo a Fernando Manzano, llamado por José Antonio Monago para ocupar la secretaría regional del partido.

-¿Le sorprendió la designación?

-En principio, sorprenderme no me sorprendió, porque de los once diputados que conformamos el grupo popular era la persona con más experiencia. Y además, durante esta legislatura y también en la pasada he venido ejerciendo de secretario del grupo. Durante los cinco años y medio en los que Fernando Manzano ha ejercido de portavoz, he trabajado a su lado.

-¿Qué diagnóstico hace de la Diputación Provincial?

-Para el futuro tenemos temas importantes: el estudio de viabilidad de las carreteras, el traspaso del psiquiátrico, el consorcio de servicios medioambientales. Desde que en Navidades asumí la responsabilidad, he empezado a centrarme en ellos porque son los que pondremos sobre la mesa en los próximos meses. A mí hay uno que me preocupa especialmente: la red viaria. Hemos coincidido siempre con el grupo socialista en que era necesario un plan para financiar su mantenimiento y garantizar su uso en condiciones de calidad y seguridad.

(Seguir leyendo…)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde esta la oposicion,donde esta la critica al sueldo de la señora alcaldesa¨socialista¨cuando cobra seis millones al año y contrata a sus empleados por 300 euros mes (600 mil pesetas año).