El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Remodelación Piscina Municipal de Cilleros

Según se ha publicado en el B.O. de la Provincia de Cáceres, se va a proceder a la remodelación de la Piscina de Cilleros (El Vaso, donde nos bañamos). Solo nos queda conocer como será y cuales van a ser los plazos de ejecución.

Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres - BOP Cáceres, Nº 57, 24/03/2009

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 51.2 del R.O.F., aprobado por RD 2568/1986, de 28 de noviembre, y en el artículo 13.3 de la LRJ-PAC, aprobada por Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se ordena publicar en el Boletín de la Provincia de Cáceres, las delegaciones, del ejercicio de las atribuciones del Pleno, que abajo se citan en la Alcaldía de esta Entidad Local. Dichas delegaciones fueron acordadas en Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrado el día 12 de marzo de 2009, en virtud de lo dispuesto en el artículo 22.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y son las siguientes:

- Delegar en la Sra. Alcaldesa, todas las competencias que correspondan al Pleno como órgano de contratación y que sean necesarias para la adjudicación y ejecución de la obra denominada:

«Remodelación y Adecuación de Piscina Municipal Singular de Cilleros», cuyo proyecto ha sido redactado por el Sr. Ingeniero Superior de Caminos y Puertos, don Javier Amado Plata

En Cilleros a 16 de marzo de 2009.- La Alcaldesa, Victoria E. Toribio Martín.

No hay comentarios: