El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 9 de junio de 2009

CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE 4 TRABAJADORES DESEMPLEADOS

En la Ley 2/2009, de 2 de marzo, publica DOE nº 45, de fecha 6 de marzo de 2009, para la puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local se impone la selección de trabajadores bajo los principios de igualdad, mérito y capacidad.
En atención a estos principios, HE RESUELTO aprobar las siguientes

BASES:

PRIMERA.- Se convocan pruebas selectivas para la contratación del siguiente personal laboral temporal con destino a la prestación de servicios de competencia municipal:

  • - 1PEÓN/A JARDINERO/A
  • - 1 LIMPIADOR/A
  • - 1 ALBAÑIL/A
  • - 1 PEÓN/A DE LA CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS.

SEGUNDA.- La naturaleza de los contratos a celebrar será laboral temporal, por obra o servicio determinado, siendo el objeto de los mismos la ejecución del Plan Extraordinario de Empleo Local, regulado mediante la Ley 2/2009, de 2 de marzo.

TERCERA.- Los contratos tendrán duración temporal de 12 meses, a jornada completa, de acuerdo con lo establecido y previsto en la Ley 2/2009, de 2 de marzo, para la puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo Local, y más concretamente con los establecido en sus art. 3 y 5 respecto a la duración y jornadas que se han de establecer para los mismos.

Bases completas en la Web del Ayuntamiento

No hay comentarios: