El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2009

Detenido, por tráfico de drogas, un clan familiar de Valverde del Fresno

Fuente: HOY.es

La Guardia Civil de Cáceres ha realizado una importante operación contra el tráfico de drogas, que afecta al noroeste de la provincia. Con la que han dado en llamar 'operación Jalama' han detenido a 11 personas, de las que ocho son de un mismo clan familiar de Valverde del Fresno. En el mes de febrero de este año la Guardia Civil comenzó a vigilar un establecimiento público de Valverde del Fresno en el que sospechaban que se vendía droga.

Según la investigación efectuada, el clan suministraba hachís y cocaína a pequeños traficantes de varias localidades de Portugal, además de zonas de Plasencia, Moraleja, Coria y Montehermoso. La droga la traían de Madrid, en donde tenían un piso en Fuenlabrada, que era la sede de una empresa creada para el blanqueo de dinero.

Restaurante

El clan regentaban dos establecimientos, un restaurante y una discoteca, en donde vendían droga. La Guardia Civil decidió hacer visible la operación el pasado 17 de junio. Con el debido mandamiento judicial llevaron a cabo siete registros simultáneos en domicilios y establecimientos de Valverde del Fresno, y otro en el piso de Fuenlabrada. Fueron detenidas 10 personas en Valverde del Fresno y una en Fuenlabrada. Ocho son de la misma familia. El juez ha decretado el ingreso en prisión de ocho de los once sospechosos.

(Seguir Leyendo …)

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2729:macabra-memoria-historica-en-valverde-del-fresno&catid=39:hojas-parroquiales&Itemid=58