El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

viernes, 12 de junio de 2009

El Santos de Pelé tiene en su agenda a Morientes

Fuente: SuperDeporte.es 

image

imageFernando Morientes tiene opciones de recalar en el futbol brasileño si él lo desea. El Santos brasileño, una de las escuadras con mayor historia y palmarés de todo el país, está dispuesto a ofrecerle al futbolista de Cilleros un contrato de seis meses de duración por permanecer únicamente seis meses allí para jugar la segunda fase de la temporada en la que se decide el Brasileirao tras la disputa de los estaduales que ya han finalizado.

El Moro finaliza contrato a finales de junio y por tanto quedará libre en breve con lo cual se convierte en un auténtico lujo para clubes que quieran contar con un goleador contrastado en sus filas. El único problema para que el futbolista recale allí es que, al igual que sucedió cuando recibió hace ya meses una oferta del fútbol turco. Morientes tiene claro que exigirá una serie de garantías tanto sociales como económicas puesto que tras él —aunque tratándose sólo de seis meses es posible que no se desplazasen en grupo— lleva a su familia.

A día de hoy la del Santos no es la única oferta puesto que al margen de la brasileña, el Moro también cuenta con ofertas de la MSL (Major Soccer League) estadounidense, de Arabia Saudí (donde podría recalara junto a su ex compañero y amigo Míchel Salgado) y por supuesto del fútbol español que en breve puede convertirse de nuevo en equipo de Primera y está dispuesto a contar con quien ya jugase en sus filas en el inicio de su carrera.
Morientes, de momento, sigue residiendo en Valencia a la espera de solucionar su futuro y acabar de cerra algunos trámites familiares.

No hay comentarios: