El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

viernes, 5 de febrero de 2010

El Ayuntamiento de Cilleros ha iniciado la primera fase de construcción de la futura sala velatorio municipal

Fuente: Radio Interior

El Ayuntamiento de Cilleros ha iniciado la primera fase de tramitación del proyecto de construcción de la sala velatorio municipal. Unas obras que en total contarán con una inversión de 205.000 euros. La previsión del equipo municipal de Gobierno es que el nuevo servicio esté en marcha a finales de este año según adelantó la alcaldesa de Cilleros, María Victoria Toribio.

El velatorio se distribuirá en dos plantas y contarán con dos túmulos que permitirá albergar dos cadáveres en aquellas circunstancias en las que se produzcan dos fallecimientos a la vez, aunque no es demasiado habitual indicó Toribio, al ser un municipio pequeño, pero que ha sucedido en determinadas ocasiones. Asimismo, las instalaciones municipales contarán con salas privadas para los familiares y también con una sala común.

Sobre los proyectos en los que ha estado trabajando el Ayuntamiento de Cilleros en el último año se refirió a la última fase del pabellón deportivo, a la renovación y adecuación de la piscina municipal o la puesta en marcha de un centro de educación infantil municipal.

No hay comentarios: