CONVOCATORIA DE DOS PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO
- Tener nacionalidad española o ser nacional de cualquiera de los Estados Miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente.
- Estar en situación de desempleo en la fecha de presentación de instancias.
- Que la duración del contrato previsto, adicionado a la duración de los contratos que se hubiese tenido con este Ayuntamiento, no supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un período de 30 meses.
3.-SOLICITUDES: Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento hasta el día 20 de Julio de 2011, debiendo acompañar la declaración jurada relativa a la situación de desempleo. La documentación acreditativa de los méritos correspondientes a la fase de concurso, podrá adjuntarse hasta el día anterior a la fecha del examen teórico, tipo test, de la segunda fase del proceso selectivo.
4.-PRUEBAS:
- 1ª Fase de Concurso: A los candidatos/as no presentados/as al examen teórico, no se les valorará los méritos alegados.
Cursos de Formación:
Se valorarán los cursos de formación que guarden relación con el Servicio de Ayuda a domicilio. La máxima puntuación a alcanzar será 4 puntos.
Experiencia:
Se valorará la experiencia relacionada con ayuda a domicilio. La máxima puntuación a alcanzar será 6 puntos. - 2ª Fase: Examen Teórico: Constará de preguntas tipo test, relacionadas con el trabajo y se valorará hasta un máximo de 10 puntos.
La fecha prevista del examen será el martes 26 de julio de 2.011, a las 10:00 horas, en las oficinas municipales, debiendo acudir provistos/as del D.N.I
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- -Solicitud y Declaración Jurada de estar en situación de desempleo; hasta el miércoles día 20 en horario de oficina. El modelo se facilitará en el Ayuntamiento.
- Acreditación de la situación de desempleo; Se deberá aportar tarjeta de demanda de empleo e informe de la vida laboral (para los trabajadores del REA que figuren en situación de alta deberán presentar certificado de las jornadas realizadas.
- Se deberá aportar dicha documentación, únicamente por aquellos/as candidatos/as que hayan resultado seleccionados/as.
- Acreditación de los méritos de concurso, deberá aportarse como máximo hasta el día anterior a la fecha del examen (26 de Julio).
a) Cursos de formación: Copias compulsada de los diplomas o certificados acreditativos de dichos cursos.
b) Experiencia
1 comentario:
valla mierda de sueldo que pagan estos sociolistos,siete veces menos que lo que cobra la señora alcaldesa,que por lo visto es socialista ja ja ja ja ja.
Publicar un comentario