Fuente: Diario Hoy
Saturnino López Marroyo (Piedras Albas, 1965, alcalde de Cilleros desde 1995 hasta 2007) es el nuevo portavoz del PP en la Diputación de Cáceres. Sustituye en el cargo a Fernando Manzano, llamado por José Antonio Monago para ocupar la secretaría regional del partido.
-¿Le sorprendió la designación?
-En principio, sorprenderme no me sorprendió, porque de los once diputados que conformamos el grupo popular era la persona con más experiencia. Y además, durante esta legislatura y también en la pasada he venido ejerciendo de secretario del grupo. Durante los cinco años y medio en los que Fernando Manzano ha ejercido de portavoz, he trabajado a su lado.
-¿Qué diagnóstico hace de la Diputación Provincial?
-Para el futuro tenemos temas importantes: el estudio de viabilidad de las carreteras, el traspaso del psiquiátrico, el consorcio de servicios medioambientales. Desde que en Navidades asumí la responsabilidad, he empezado a centrarme en ellos porque son los que pondremos sobre la mesa en los próximos meses. A mí hay uno que me preocupa especialmente: la red viaria. Hemos coincidido siempre con el grupo socialista en que era necesario un plan para financiar su mantenimiento y garantizar su uso en condiciones de calidad y seguridad.
1 comentario:
Donde esta la oposicion,donde esta la critica al sueldo de la señora alcaldesa¨socialista¨cuando cobra seis millones al año y contrata a sus empleados por 300 euros mes (600 mil pesetas año).
Publicar un comentario