El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2008

GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA

ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATCIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE CILLEROS.

Boletin Oficial de la Provincia de Caceres - Bop Caceres, Nº 250, 28/12/2007

Transcurrido el periodo de información pública de un mes, a contar desde la publicación del Anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que ha de regular la adjudicación de la Gestión Integral del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Cilleros, aprobado en Sesión Extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Cilleros, celebrado el día 8 de noviembre de 2007, así como del resto de documentación relativa al expediente de contratación de dicho servicio, a efectos de que durante dicha exposición pública, cualquier interesado pudiera presentar las reclamaciones oportunas conforme a lo dispuesto en el artículo 121 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, aprobado por Decreto de 17 de junio de 1955, sin que durante dicho periodo se hayan presentado reclamaciones, se anuncia, a continuación, la licitación de la citada contratación, que reúne las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora: AYUNTAMIENTO DE CILLEROS

2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Concesión de la Gestión Integral del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Cilleros.

3. Duración del contrato. La concesión tendrá una duración de 5 años a contar desde la fecha en la que se formalice el correspondiente contrato administrativo, pudiendo prorrogarse por periodos de 5 años, hasta un máximo total de duración del contrato de 20 años, incluidos periodo inicial y prórrogas, con las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.

5. Canon de explotación mínimo, mejorable: 4.000 Euros anuales.

6. Garantía provisional: No hay.

7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Cilleros, (Secretaría).
b) Domicilio: Plaza de San Blas, n.º 1.
c) Localidad y código postal: Cilleros- 10.895.
d) Teléfono: 927512037
e) Telefax: 927512128

8. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Documentación que integrará las ofertas: La referida en la Base Decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Lugar y plazo de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Cilleros, (Secretaría).
2. Domicilio: Plaza de San Blas, nº 1.
3. Localidad y código postal: Cilleros- 10.895.
4. El plazo de presentación de proposiciones, será, conforme a lo dispuesto en el artículo 78 del TRLCAP y en la Base Decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en mano, en horario de apertura al público, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P.
En caso de que el plazo citado finalice en sábado o festivo se prorrogará al día hábil inmediato siguiente. También podrán presentarse proposiciones por correo, siempre que se cumplan los requisitos que se determinan en la Base Decimoquinta que arriba se cita.

11. Apertura de las ofertas:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Cilleros a 19 de diciembre de 2007.- La Alcaldesa, Victoria E. Toribio Martín.

No hay comentarios: