El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 24 de enero de 2008

Vara inaugura el instituto de Hoyos

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugura hoy jueves el Instituto de Educación Segundaria Obligatoria de Hoyos y el Centro Rural Agrupado 'El Olivar', en Torrecilla de los Ángeles (Cáceres).

En nota de prensa, la Junta de Extremadura explicó que en primer lugar, el responsable del Ejecutivo regional se desplazará a Hoyos para inaugurar a las 10.15 horas el nuevo centro educativo, acto al que asistirá también el alcalde de la localidad, Jesús Marcelo Hernández; la consejera de Educación, Eva María Pérez; y la corporación municipal, así como autoridades invitadas.
Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa y el recorrido por las nuevas instalaciones, tomarán la palabra el director del centro, Fernando Domínguez Domínguez; el alcalde de la localidad y el presidente de la Junta.

La construcción del centro supuso una inversión de más de dos millones de euros por parte de la Consejería de Educación, a los que hay que sumar otros 210.772 euros invertidos en el equipamiento del centro.

Por otro lado, la Junta de Extremadura explicó que en el IESO de Hoyos, que consta de ocho unidades, estudian 172 alumnos que reciben clase de 21 profesores.

No hay comentarios: