El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2008

El grupo extremeño Malandanza participa en la preselección para Eurovisión 08, que este año se realiza en MySpace

El grupo extremeño Malandanza participa con su canción "A veces" en la preselección del representante de España para Eurovisión 2008 que este año se está realizando a través de la plataforma de Internet MySpace.

15/02/2008

En nota de prensa, el grupo extremeño Malandanza indica que la banda está formada por los caurienses Miguel Ángel Seco y Lalo González, junto con Fernando Gamero, natural de Cilleros (Cáceres).
Los interesados en escuchar la canción seleccionada, y otras canciones del grupo, pueden visitar la pagina http://www.myspace.com/malandanza.

En esta edición, gracias al concurso a través de MySpace se han podido presentar más de 500 grupos y solistas, de todas las comunidades autónomas.

Los cinco grupos o solistas más votados, junto con otros cinco seleccionados por la organización de Eurovisión 2008, participarán en sendas semifinales, de las que saldrán los candidatos a la gala final en la que se elegirá definitivamente al representante nacional.

INOFRMACIÓN RECOGIDA DE REGIONDIGITAL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya he escuchado el tema y me gusta, y ya he votado por el, para que el mismo siga adelante..Tú tambien puedes hacerlo. Apoyemos todos a nuestro paisano Fernando Gamero.