El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

ALCALDES DE CILLEROS (1)

Comenzamos hoy una serie de artículos sobre algunos de los Alcaldes que ha tenido Cilleros, espero que sea de vuestro interés.

EMTOME. CILLEROS

(Editado v2)

D. Emilio – Ángel Ballesteros Morientes, Alcalde de Cilleros durante los años 1979 - 1983 y reelegido en el periodo 1983 – 1985 , 55falleciendo este mismo año el día 15 de Agosto, siendo aun Alcalde.

Fue hombre muy querido en su pueblo por el que se preocupo durante el cargo que ejerció como primera autoridad local.

En la presente fotografía recibe de manos del Excmo. Gobernador Civil de la provincia los documentos acreditativos de la aprobación del embalse de agua potable que abastecería la localidad (más conocido como el pantano "de atras"), una obra que perdurara y que gracias a ella el pueblo cubría sus necesidades de este preciado liquido.

Otra de sus obras más significativas fue la fuente del Caño

"Gracias a un aporte anónimo en los comentarios"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento discrepar, pero Angel Ballesteros fue alcalde en las primeras elecciones locales en Abril de 1979, siendo reelegido en las elecciones de 1983. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Anónimo dijo...

y un poquito más de rigor en las informaciones...

Admin dijo...

Siento los errores, pero para eso sirve tener un Diario "abierto" a sugerencias y con la posibilidad de publicar comentarios, para corregir y que te corrijan.
Saludos

Nota: se admiten todas las criticas, pero preferimos las constructivas

Admin dijo...

La noticia era rigurosa, pues no dice ninguna falsedad. El problema es que estaba incompleta, pero para eso van muy bien los comentarios, para ir complementando las noticias. A ver si alguien más se anima a escribir, pero contándonos cosas que hizo este alcalde en su legislatura y no si estaba incompleta esta información, que se agradece, pero preferimos el aporte de contenidos a la critica por la falta de ellos

Anónimo dijo...

Efectivamente,Angel Ballesteros,falleció siendo alcalde y tras 3 legislaturas con mayoria.
No solo soluciono el problema de abastecimiento de agua en el pueblo, sino que se arreglaron numerosas calles, se asfaltó el Caño,se comenzó a urbanizar y mejorar la pica,y aunque se hizo después de su muerte, ya tenia perfilada la financiación de la piscina y el paseo donde estan las escuelas...
La foto a la que se hace referencia en la pagina, no es del gobernador,es Robira Tarazona que seria ministro de sanidad en el gobierno de Adolfo Suarez