El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2007

El ex alcalde Saturnino López recibe un homenaje tras doce años de gobierno

J. R. N/CILLEROS - Diario Hoy

Concejales de las distintas legislaturas del equipo de gobierno municipal de la localidad de Cilleros, amigos, afiliados y simpatizantes no quisieron dejar pasar por alto y homenajear al que fue alcalde de la población de Cilleros por el PP durante doce años, desde 1995 hasta las últimas elecciones, Saturnino López Marroyo.

Todos ellos celebraron un almuerzo juntos durante el cual, en nombre de la localidad de Cilleros, se le hizo entrega de una carta de navegación y un barco para que esta localidad llegara a buen puerto. El acto tuvo lugar en el bar Mapache, que se hizo pequeño para este evento.

El que fue su teniente de alcalde, Emilio Martín Tomé, tuvo palabras de agradecimiento por la labor desarrollada en el cargo para el que había sido encomendado .

Igualmente, en nombre de todos los allí congregados fue felicitado por su nombramiento por tercera vez como diputado provincial.

A continuación tomó la palabra Saturnino López Marroyo, quien agradeció este emotivo homenaje que tanto para él como para su familia fue una satisfacción y un orgullo. Además, se comprometió a seguir trabajando por un Cilleros mejor, aunque lo tenga que hacer desde la oposición a la que considera tan digna como el gobernar y también prometió que no defraudará a los cilleranos que han depositado la confianza en su persona .

El que fue el concejal más joven de la última legislatura, Ángel Martínez, en nombre de todos le hizo entrega de una placa conmemorativa del acto.

No hay comentarios: