El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2007

Servicio de Aguas de Cilleros

En el Boletin de la Provincia de Caceres, con fecha 10 de Mayo de 2007 se hizo publico el anuncio de Concurso para la adjudicacion del servicio municipal de Aguas de Cilleros

Boletin Oficial de la Provincia de Caceres - Bop Caceres, Nº 90, 10/05/2007 - 2933

CILLEROS

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA, PLIEGODE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y SIMULTÁNEO DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE DEL AYUNTAMIENTO DE CILLEROS.

En orden a lo dispuesto en el artículo 122 del Texto Refundido de Régimen Local de 18 de abril de 1986, se expone al público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que ha de regular la adjudicación de la Gestión Integral del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Cilleros, con una duración de 10 años prorrogables por otros 10, hasta un total máximo de 20 años.

Simultáneamente se anuncia la licitación que se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los pliegos. La citada licitación reúne las siguientes características:

1. Entidad adjudicadora:

a) AYUNTAMIENTO DE CILLEROS

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de la Gestión Integral del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Cilleros.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.

4. Canon de explotación mínimo, mejorable: 2.000 Euros anuales.

5. Garantía provisional: No hay.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Cilleros.
b) Domicilio: Plaza de San Blas, nº 1.
c) Localidad y código postal: Cilleros- 10895.
d) Teléfono: 927512037
e) Telefax: 927512128

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones, conforme a lo establecido en el artículo 78 del Texto Refundido de la Ley de Contratos, aprobado por RDLeg 2/2000, de 16 de Junio, se presentarán en el Registro de Licitaciones (Secretaría General) en mano, en horario de apertura al público, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el B.O.P.
También podrán presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al Órgano de Contratación, por Fax, la remisión de la proposición. Sin cumplir tales requisitos no sea admitida la proposición en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.
No obstante, transcurridos 10 días desde la terminación del plazo de presentación no será admitida ninguna proposición enviada por correo. El Registro de Licitaciones acreditará la recepción del referido fax con indicación del día de su expedición y recepción, en el Libro de Registro correspondiente.

b) Documentación que integrará las ofertas: La referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Cilleros, (Secretaría).
2. Domicilio: Plaza de San Blas, nº 1.
3. Localidad y código postal: Cilleros- 10895.

9. Apertura de las ofertas. Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

En Cilleros a 30 de abril de 2007.- El Alcalde, Saturnino López Marroyo.

A estas alturas el proceso esta impugnado por una de las empresas interesadas y se encuentra "parado" con lo que actualmente sigue la empresa que ya estaba "Agua y Medio Ambiente".

No hay comentarios: