El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

miércoles, 7 de mayo de 2008

De Cilleros al WOMAD

El grupo 'Malandanza', formado por los caurienses Miguel Ángel Seco y Lalo González, junto con Fernando Gamero, natural de Cilleros (Cáceres), J.L. Chicote y Óscar Pérez, actuarán el día 8 de mayo a las 21.30 horas en el Gran Teatro de la capital cacereña, en lo que supondrá el primer concierto de esta nueva edición del festival Womad.

   Según la información facilitada por este quinteto cacereño a través de una nota de prensa, "su extraña fórmula la integran una serie de componentes que sólo el azar puede juntar y sólo un milagro puede conservar".

   Así, bajo la consigna de "mezclarse es importante", juegan con las letras y los ritmos, ofreciendo al espectador un directo marca de la casa, que tomando como pretexto la canción de autor, coquetea con el pop más clásico, el rock e incluso pinceladas de tango y reggae.

   'Malandanza' propone una fórmula inmejorable, "libre de aditivos y estridencias" para comenzar esta edición del Womad con "muy buen sabor de boca", asegura el comunicado, que añade que la banda extremeña aprovechará el festival Womad para presentar en sociedad un avance de lo que será su próximo disco.

Información enviada por Cris

No hay comentarios: