El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

lunes, 12 de mayo de 2008

XXIII Vuelta Ciclista Internacional a Extremadura, en su 5ª etapa, a su paso por Sierra de Gata

Un poco tarde pero aquí esta la información publicada en el Blog del Club Ciclismo Cilleros

La edición de este año de la Vuelta Ciclista Internacional a Extremadura tenía como etapa final nada más y nada menos que 144 km por Sierra de Gata. El Domingo 27 de Abril la serpiente multicolor partía de Moraleja, para pasar por Cilleros, Eljas, San Martín de Trevejo, Villamiel, Hoyos, Acebo, Gata, Torre de Don Miguel, Villasbuenas de Gata, Perales del Puerto, Vegaviana y hacer meta por fin en Moraleja.
Los organizadores de la Vuelta parece ser que habían ofrecido dos plazas en los coches de la organización a cada Ayuntamiento por los que pasaba esta etapa, y el de Cilleros, en un noble gesto por su parte, cedió estas dos plazas al Club de Ciclismo del pueblo.
Así es como el Club de Ciclismo de Cilleros ha sido testigo de excepción de esta etapa: Desde el control de firmas, el rodaje y la preparación previa de los ciclistas, pasando por la etapa en sí seguida desde un coche de la organización, junto al conductor del mismo y uno de los árbitros de la Vuelta, hasta la llegada de los corredores a la línea de meta y la entrega de trofeos final.
Muchas gracias a José Guillén, Mariano (y a sus hijos "los del reportaje de la poza de Acebo" ;-> ) y a José Luis Bellorín y Julio.
Puedes ver las mejores fotos de este día en este exhaustivo reportaje:

http://www.flickr.com/photos/clubciclismocilleros/sets/72157604929247988/

Confiamos en que la Vuelta pase de nuevo muy pronto por nuestras tierras y que podamos acompañarla como en esta ocasión.
Club de Ciclismo de Cilleros

No hay comentarios: