El Buscaol de cilleros

Búsqueda personalizada

Fecha y Hora

Contacto y Colaboraciones

Si quieres colaborar con el diario envia tus Noticias a diariodecilleros@gmail.com

martes, 25 de marzo de 2008

Turismo Rural en Sierra de Gata

Los alojamientos de Sierra de Gata han llegado casi al 100% de ocupación esta Semana Santa

La comarca de Sierra de Gata posee gran potencial que ofrece al viajero un conjunto de excelentes recursos relacionados con la historia, espacios naturales, cultura, tradición, gastronomía y artesanía.

Las Oficinas de Turismo de Sierra de Gata tuvieron que ampliar su horario de atención al público en estos días de Semana Santa, con el fin de dar una mayor atención a los turistas que han visitado la zona, que ha contado con una ocupación hotelera, principalmente en alojamientos rurales, de casi el cien por cien.

La iniciativa de ampliación de horarios, adoptada por la Mancomunidad de Municipios de Sierra de Gata, se realizó en los puntos de información situados en Perales del Puerto, San Martín de Trevejo y Robledillo de Gata.

Estos datos de ocupación, vienen a confirmar como el turismo se configura como un sector de gran trascendencia e importancia socio-económica, en el que participa y se implica el conjunto de la sociedad y de un modo particular, quienes están ligados laboral y empresarialmente a la actividad turística en la zona.

www.regiondigital.com

No hay comentarios: